Asesoraros: Para organizar una boda hay que contratar muchos proveedores y seguir diferentes pasos unos más urgentes y otros menos. La wedding planner sabe que hay que línea temporal hay que seguir a la hora de contratar, solo tendréis que dejar que ella os indique.
Presupuesto: Buscar un proveedor puede ser una tarea complicado porque hay muchísimas opciones donde elegir, pero una organizadora de bodas ya los conoce, sabe que proveedores puede iros mejor por características y por precio. Aunque pueda parecer que es un servicio caro y exclusivo, no lo es. Cuando conoces muchos proveedores puedes elegir uno que se ajuste mejor a las necesidades y optimizar el presupuesto, siempre con buenos proveedores.
Personalización: Una wedding planner hará que vuestra boda sea única y la decoración de vuestra boda sea acorde a vosotros y vuestros gustos, siempre teniendo en cuenta vuestra opinión.
Tranquilidad: El día de la boda es muy importante y por eso tener a una coordinadora que controle, vigile y organice todo lo que pueda ocurrir, solucionando los problemas y preocupándose de que todos disfrutéis del día. Como la wedding planner habrá preparado vuestra boda desde el primer día tendrá planificado los horarios, organizado y gestionando todos los proveedores que vayan a participar en la boda, igual que tendrá pensado un plan B por si fuera necesario tener que usarlo.
¿Cuándo queréis que tomemos ese café para hablar de vuestra boda?