LUGARES ESPECTACULARES:
Los lugares de celebración diáfanos y acogedores son perfectos. Las bodas minimalistas van muy bien en lugares rústicos o en edificios industriales, son sitios que solamente con ellos mismos lo llenan y no necesitan mucha ornamentación. No quiere decir que no pongáis flores en la ceremonia, pero a lo mejor colocarlas estratégicamente para que solo haya las necesarias y no recargarlo, o poner flores de un solo color y no un pupurri.
LA PAPELERIA:
Es mejor que el papel sea liso, sin dibujos. Las tipografías con líneas finas y limpias. Los mejores colores son el blanco y el negro, si queréis alguno otro optar por grises, beige o azul oscuro.
DECORACIÓN
La clave en estas bodas es no recargar el entorno, no significa que se tenga que ver vacío. Se apuesta por una decoración sencilla y sobria.
Si cogemos unas mesas bonitas, no haría falta poner un mantel, si queremos ponerlo hay que elegir uno liso y de un solo color. Los centros de mesa tienen que ser pequeños y discretos. Si ponemos flores pueden ser flores sencillas y bien posicionadas.
Igual que para la papelería hemos dicho que hay unos colores mejores para decorar la boda minimalista habría que elegir entre el blanco, beige, gris perla, marrón clarito…
EL OUTFIT
El vestuario tiene que seguir el mismo concepto. El traje de él debería ser con tejidos lisos, se puede ir sin chaqueta y con colores claros.
El vestido de novia tiene que ser sencillo, sin pedrería ni faldas excesivas o incluso un pantalón.
LA TARTA DE BODAS:
Las tartas que van mejor son las Naked Cakes y los pasteles fondant (de un solo color y sin excesivos adornos). Podéis adornarlas con flores o elementos pequeños que no resalten demasiado.