La ceremonia fue religiosa en la iglesia Santa María de sales en Viladecans. (llamada coloquialmente, la iglesia del tobogán)
No hay nada tan bonito como ver a dos personas a las que quieres y aprecias de verdad darse el si quiero delante de toda su familia y de sus amigos. Fue una ceremonia amena, con un sacerdote que quiso que gente religiosa o no, pudieran disfrutar de la boda sin resultar pesada.
El banquete se celebró en Can Macià, Igualada. Es un sitio muy bonito, con mucha zona exterior, ideal para el momento en el que estamos.
Después de hacerse sus tan deseadas fotos de pareja, los novios llegaron al Cóctel con unas bengalas de humo de Colores, caminaron con ellas entre todos los invitados al ritmo de la música y siempre con una sonrisa en la cara!
Os voy a enseñar diferentes puntos de decoración de la boda.
Como Photocall quisieron poner algo alegre, algo bonito y que aportará iluminación a la boda. Pusieron las Letras LOVE iluminadas para que los invitados se hicieran fotos con la palabra que les estaba uniendo ese día!
La boda fue muy alegre, y era de esperar teniendo en cuenta que habían unos 20-30 jóvenes. Durante el banquete comieron, rieron, chillaron VIVA LOS NOVIOS unas mil veces!
Judith entrego el ramo a su hermana al ritmo de LA BOMBA! Y repartieron varios ramos entre invitadas muy especiales.
Judith se cambio de vestido, se puso un traje pantalón para poder bailar, llevaban meses practicando el baile para que fuera lo mejor posible incluso ella volaba en los aires!
Después del baile de ellos dos, disfrutaron de 4h de baile y barra libre para todos los invitados. Cuidando las distancias todos disfrutaron, saltaron, bailaron, gritaron y aprovecharon todo lo que este último año no habían podido hacer.
Solo puedo decir que GRACIAS a Judith y Jose por darnos a todos los que vivimos vuestro día, uno de los días más bonitos de este año y de nuestra vida.