Las flores preservadas también proporcionan la comodidad de no tener que recibirlas el mismo día de la boda, ni la tarde anterior, como duran años, podemos recibirlas una semana antes y ya olvidarnos de si nos llega o no el ramo a tiempo.
A demás de utilizar este tipo de flores en ramos, también se pueden utilizar en coronas, prendidos para los novios, pulseras para las damas de honor, tocados... Mirad que coronas más bonitas se pueden conseguir con imaginación y una buena floristería.
Cada vez está más de moda hacer réplicas del ramo de la novia así ella puede quedarse con el suyo y regalar ramos iguales al suyo pero un poco más pequeños.
Todas las fotos son de la floristería SEMPREVIVA. Ellos dicen que “la novia puede diseñar exactamente el ramo de novia de sus sueños sin depender de la estación, ya que las flores preservadas están disponibles en cualquier época del año.
Si hacéis vuestro ramo con Sempreviva tienen unos valores básicos para que las novias os sintáis a gusto: Personalización, atención personal, confianza y mimo por los detalles.
Podéis ver su ig: @sempreviva.es
O en su web: https://www.sempreviva.es/es/
Si queréis un ramo de ellos solo tenéis que contactar conmigo y os diseñaran justo lo que vosotras necesitáis! :)